15 marzo 2013

Presentadora Angie Agramonte es dueña del vehículo donde hallaron miles de dólares



Con un tono de voz que refleja su grado de intranquilidad, impotencia y quebranto, la presentadora de televisión Angie Agramonte defendió ayer su integridad.La comunicadora, en cuyo vehículo las autoridades encontraron dos maletas, propiedad de una colombiana, con US$313 mil 500 dólares, explicó que está “pasando por un momento difícil”. “Me siento mal porque la gente ha distorsionado todo, vamos a emitir un comunicado mañana (hoy) aclarando”, refirió.Durante una breve entrevista la joven oriunda de Azua dijo, dijo a la prensa que “me están haciendo daño, a mi integridad.
No es fácil, ¿tú crees que es justo?”, se pregunta. Se detiene un momento, empieza a llorar y agrega: “no estamos hablando de cosas que se puedan hablar así a la ligera, porque cónchale tú sabes todas las cosas que se han dicho, que yo veo en el Twitter y la gente opinando, diciendo cosas, lastimándome, yo no me siento bien”, detalló en conversación vía telefónica. Angie Agramonte pidió a los medios de comunicación y al público en general tratar el tema con delicadeza, no por hacer daño, ni con morbo.Se defendió diciendo “el que me conoce sabe quién soy, yo no soy una gente que anda por ahí haciendo cosas que no debe de hacer, no tengo dinero, no soy millonaria, no tengo nada, ni tengo tampoco quien me defienda”.Continuó hablando lentamente sobre su estado de ánimo y expresó: “es que lastiman, yo no he dormido, yo amanecí así en vela, yo no he dormido, mi familia sufriendo, la gente hablando sin saber, porque es muy fácil juzgar al otro”. Manifestó que no es una “sinvergüenza”, porque si lo fuera estuviera riéndose.El Caribe ha revelado "el secreto a voces" que Angie Agramonte es presentadora de televisión, en cuyo vehículo fueron encontradas dos maletas con US$300 mil dólares propiedad de una colombiana involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activosLa colombiana propietaria del dinero es Ginaliz Quintero Flores y la inspección del vehículo ocurrió el 12 de diciembre a las 2:00 de la tarde según publica el diario en su web.


Agramonte, que se dijo no esta involucrada en el caso, es co-conductora en el programa "Aki e´la cosa" que produce Rubio Charlie para Digital 15 y que se transmite todos los domingos

FUENTE: http://bit.ly/ZUtpMm

0 comentarios:

Publicar un comentario