31 diciembre 2013

Feliz año 2014 les desea el doctor Alberto Diaz a todos sus amigos,seguidores, simpatizantes y al pueblo dominicano

El doctor Alberto Diaz, Director general del Hospital Vinicio Calventi, aseguró que su decisión aspirar a formar parte del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, obedece a su deseo de continuar con la labor que durante años desarrolla en favor de la salud, la mujer, los envejecientes, los jóvenes, los dscapacitados y el pueblo en general .


El doctor Díaz que ha dedicado 30 de sus 50 años al trabajo de la medicina social y comunitaria  asegura que con su llegada al Comité Central el próximo  12 de enero podrá hacer más sólido el compromiso que tiene con comunicadores como Herrera, Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand.

Aseguró que el actual proceso que vive el Partido de la Liberación Dominicana y cuyos trabajos se organizan en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello le ha brindado la oportunidad de recorrer el país completo, formando equipos de trabajo en casi todas las Provincias y Municipios cabeceras la Republica.

Es en esta oportunidad que he podido apreciar la transformacion que en todos los sentidos está llevando a cabo el Presidente Danilo Medina en nuestro pais,y la labor incoporable de nuestro Ministro de Salud, el doctor Freddy Hidalgo.


 “Le pido a quienes me conocen, aquellos que han visto mi trayectoria desde que fui dirigente estudiantil, mi paso por el Servicio Nacional de Salud (SENASA) mis pacientes de toda la vida,  que me apoyen marcando el número 123, el próximo 12 de enero, porque yo no le defraudaré y quiero que cuando nos encontremos en las calles,  en las plazas,  poder saludarles con el mismo afecto de siempre y eso solo puede prometerlo el que está seguro que va cumplir con el trabajo que se le encomienda”, dijo

El doctor Díaz 
Recordó que “Nunca he aspirado a nada, nunca le he pedido un voto para mí a ningún compañero del PLD porque siempre he trabajado para otros, pero ahora les pido que me apoyen con el número 123, porque hay quienes salen  para el play y  cogen para la playa; gente que sale para la escuela y se mete en el cine y  quienes me conocen saben que si salí para el Comité Central y llegaré al Comité Central, pero no puedo solo necesito el apoyo de mis compañeros militantes, Presidentes de Comité de Base e Intermedio del Partido de la LiberacionDominciana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario