13 mayo 2014

COMPORTAMIENTO SOSPECHOSO EN CASO ASESINATO DE SU HIJA

El desconsuelo es compañero constante de José Sing en estos días. Y es que tras la muerte de su hija Natasha Sing la sed de justicia reina en él y, tras las recientes medidas de la Policía Nacional y el Ministerio Público, permanece sin saciarse.
“En caso de mi hija Natasha, la fiscalía sacó del expediente a empresario, quiere separar casos. Esto no es justicia”, escribió en su cuenta de Twitter @SingUrena
Sing se refiere a la liberación del abogado Julio Cepeda Ureña, esposo de Sanhy Dotel quien por celos habría pagado a Francis González, Jesús Manuel Mendoza Benítez y Johnny Sención para matar a Zuleica y que por error mataron primero a Natasha, y a quienes les dictaron tres meses de prisión preventiva. Mientras, a los presuntos sicarios Amauris Soriano y Luis Abel Mariano Pérez un año.

Pero Sing entiende que el también empresario Cepeda Ureña deber ser incluido en el expediente de los asesinatos debido a que el arma que se usófue la suya.

“El empresario Cepeda tiene responsabilidad, de su revólver salieron las balas que asesinaron a mi hija” afirmó Sing en la famosa red social.

Desconfía de justicia. Hace apenas unos minutos Sing denunció que el citado empresario está en juzgado Charles de Gaulle y que fue llevado a escondidas.

“No se nos avisó. Sospechoso!”, escribió el padre de la hoy occisa quien  etiquetó el mensaje a varios medios y personalidades con el hashtag #NatashaSing albergando la esperanza de que la visibilidad contribuya a hacer justicia en un país donde hasta los fiscales denuncian el nivel de podredumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario