La Fiscalía de Santo Domingo Este no presentó ayer cargos contra la estilista de belleza que mató el pasado sábado en la tarde a uno de dos asaltantes que irrumpió en su negocio y la asaltó a ella y otras seis mujeres que se encontraban en el negocio en ese momento.
El Ministerio Público tomó la decisión al entender que la mujer actuó en defensa propia, por lo que le impuso presentación periódica.
El hecho se produjo cuando Francisco Antonio Montero, junto a un acompañante se presentó al Salón Nathaly y con funda en mano asaltó a todas las clientas, además de cargar con productos de bellezas que se venden en el lugar, ubicado en el poblado de Andrés, Boca Chica.
La acción fue calificada por el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo como “valerosa y heroica”, por entender que la mujer actuó en defensa propia.
Uno de lo disparos que hizo con su arma que porta de manera legal, atravesó el cuerpo de Montero, quien falleció en el lugar del hecho, mientras que su acompañante logró huir de la escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario