Los restos de Mónica Spear y Henry Thomas Berry serán sepultados en ese país, aún cuando la actriz y modelo residía desde hace varios años en Estados Unidos, según reportaron periódicos en Venezuela.
Las exequias se realizarán el jueves alrededor del medio día y les darán sepultura el viernes después de las 10 de la mañana.
Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron asesinados la noche del 6 de enero en una carretera venezolana por individuos armados, tras presuntamente resistirse a un asalto. A Mónica y Henry les sobrevive su pequeña hija Maya, de apenas cinco años de edad.
Las autoridades venezolanas reportaron que tenían ya a un responsable e identificados a cuatro más que presuntamente habrían participado en la emboscada que sufrió la pareja y en la cual perdieron la vida.
La hija de Mónica no sabe que sus padres murieron
Ricardo Spear, hermano de la exMiss Universo Mónica Spear, quien murió ultimada a balazos en un intento de asalto en Venezuela, asegura que su sobrina no sabe que sus padres murieron.
"Ella sufrió un disparo en la pierna. Ella no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", declaró Ricardo Spear, contraponiendo así la versión que dio Katty Pulido, publicista de la actriz venezolana.
En entrevista con CNN en español, Pulido informó que la pequeña Maya ya se encontraba bajo los cuidados de sus abuelos paternos.
La publicista declaró que la pequeña Maya estaba consciente y fue ella misma que relató los hechos a las autoridades.
Ricardo Spear destacó que la familia no está enojada, pero sí con una profunda tristeza por lo ocurrido a su hermana.
0 comentarios:
Publicar un comentario