SAN JOSE DE LAS MATAS. El presidente Danilo Medina entregó este domingo un cheque por 15 millones de pesos a favor de los productores de la comunidad Botoncillo, San José de las Matas, para terminar una planta empacadora que les permita ofertar productos de mayor calidad a la población.
Tras escuchar las necesidades de la Asociación de Productores Bajo Ambientes Controlados de la Sierra (APACOS), que mayormente se dedica a cultivar ajíes y tomates, Medina aprobó el financiamiento que se distribuirá en 10 millones de pesos para la terminación de la planta y 5 millones pesos como capital de trabajo.
De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Presidencia, el cheque por 15 millones de pesos fue entregado hoy mismo al presidente de la Asociación, Ramón García, para que comiencen de inmediato los trabajos de producción. El crédito será al 5% anual con 8 meses de gracia.
La reunión con los productores inició a las 10:30 am de este domingo y fue realizada en la comunidad Botoncillo, donde el presidente Medina se trasladó junto a algunos funcionarios de Estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario