SANTO DOMINGO.El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, reiteró ayer que manejará el presupuesto de la academia con transparencia, y exhortó a la unidad "de la familia universitaria" para realizar una gestión eficaz durante el período 2014-2018.
Tras ser juramentado por el rector saliente, Mateo Aquino Febrillet, en el Salón del Consejo Universitario, Grullón dijo que trabajará con absoluto respeto y consideración para las autoridades salientes, y afirmó que "ganará la confianza de los estudiantes".
Extendió "un ramo de olivo" a su contendora en las elecciones del 15 de febrero, la maestra Emma Polanco, quien estaba presente en el acto.
Recordó su compromiso de manejar debidamente el presupuesto de la UASD. "Los recursos que ingresen a la universidad irán directamente a la renovación de la vida académica", dijo.
Además de Grullón, tomaron posesión los nuevos vicerrectores, decanos y vicedecanos electos.
En tanto que Febrillet, rector saliente, consideró que la gestión que empezó en 2011 fue "exitosa, a pesar de las dificultades".
"Que no espere Iván que yo le voy a dar el trato que me dieron a mí... no pagaré con la misma moneda", afirmó Febrillet al referirse a las diferencias que surgieron entre grupos internos de la UASD durante su dirección.
0 comentarios:
Publicar un comentario